Quesos y mucho más

Desde 1979 Camarasa Formatges es referencia en la ciudad de Barcelona por una muy cuidada selección de quesos artesanos de los principales orígenes con especial atención a la variedad que ofrece Francia, Italia, España y otros países europeos como Suiza, Holanda o Reino Unido, además de los más destacados quesos artesanos catalanes.

Disponemos de todo tipo de complementos para tablas de quesos como frutos secos, panes, mermeladas y sugerimos el maridaje ideal para cada queso gracias a una amplia bodega de vinos y licores. Nos encontrarán abiertos todos los días del año en la Calle Santaló 157 junto a la Plaza Adriano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestra variedad supera los 350 quesos, gran parte disponibles todo el año pero para vivir la experiencia del queso en toda su magnitud es muy relevante atender al factor estacional ya que los auténticos quesos artesanos solo están disponibles unas pocas semanas al año, afinados en su punto de maduración perfecto.

Especializados en quesos artesanales, de afinador y de temporada que solo pueden disfrutarse unas pocas semanas al año.

Camarasa por ello muestra mes a mes un aspecto distinto y plagado de novedades efímeras, quesos que son inolvidable para los sentidos. Nuestro concepto va más allá del queso, pensamos en los verdaderos gourmands y por ello disponemos de charcutería fina con jamones y embutidos ibéricos de bellota, embutidos tradicionales catalanes, foie gras y patés, pescados ahumados y una amplia colección de conservas artesanas.

Les invitamos a visitar nuestra tienda plagados de curiosidad y con la ilusión por un viaje a través de un cultura única para paladares sensibles dispuestos a experimentar y disfrutar.

 Contacto  I  Horarios

Quesos  I  Charcutería  I  Bodega

Anuncios