La Brújula de las Conservas de Mar

El surtido de conservas y delicatessen en Camarasa se basa en criterios de alta selección de elaboradores artesanales cuya obsesión sea la calidad y distinción. En las conservas de pescados y mariscos hemos apostado por las principales conserveras de Galicia y la cornisa cantábrica, siendo preferente para nosotros la amplia gama de La Brújula Conservas Artesanas localizadas en las rías de Pontevedra.

brujula_chipirones
La Brújula Nº80 Chipirones en Aceite de Oliva

La Brújula selecciona la mejor materia prima de las rías gallegas y el Cantábrico. Sólo adquiere productos de campaña y en lonja, no utiliza conservantes, colorantes y mantiene estrictos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación desde sus instalaciones en Pontevedra. Disponen de la tecnologías más avanzada pero los procesos siguen siendo artesanales: empacado manual, control de tiempos y temperaturas, y limpieza exhaustiva.

Su colección incluye mariscos al natural como almejas, berberechos, zamburiñas, mejillón o erizo, cefalópodos en aceite de oliva y con recetas tradicionales de chipirones, pulpo y sepia y pescados anchoa, sardina, atún, bonito del norte.

brujula_ventresca
Ventresca de Atún claro y de Bonito del Norte en Aceite de Oliva, para resaltar sus cualidades nos encanta añadir unas escamas de sal maldon o sal negra al carbón
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s